abanTIC: Asociación Abaranera para el Impulso de las TIC

Nuevos cursos presenciales

abanTIC, Asociación Abaranera para el Impulso de las TIC, promueve la realización en Abarán de dos cursos de gran interés.

El primero de ellos, llamado “Iniciación al montaje y reciclado de PCs” se dirige a mayores de 16 años y tiene como principal objetivo que los asistentes puedan conocer mejor cómo funciona un ordenador, cómo hacer frente a posibles problemas ocasionados por fallos en sus componentes y tener capacidad de juicio a la hora de comprar un PC o un nuevo componente.

El segundo, llamado “Claves para buscar empleo en las redes sociales”, abordará las técnicas más innovadoras para obtener rendimiento de la “red 2.0″. Tratará acerca de cómo promocionar nuestro currículo en internet, cómo crear un blog y administrarlo, cómo gestionar nuestra presencia en redes sociales para buscar empleo, etc. Se dirige principalmente a desempleados entre 18 y 45 años, quienes tendrán preferencia.

Ambos cursos comenzarán el 21 de marzo, hasta el 18 de abril, los lunes y miércoles, de 19:30 a 21:30 y de 20:00 a 22:00 horas, respectivamente.

Consulta aquí la información de cada curso (clica sobre los enlaces para descargar PDF):

-> Dossier de “Iniciación al montaje y reciclado de PCs”

-> Dossier de “Claves para buscar empleo en las redes sociales”

Descarga aquí la hoja de inscripción (clica sobre el enlace para descargar PDF):

-> Hoja de inscripción

Nota: Se debe imprimir, rellenar y presentar en el CIMA (Centro Integrado Multifuncional de Abarán) antes, “Centro Cultural”, en la C/ Compositor David Templado. Entregar en Conserjería.

Los cursos están subvencionados por el Plan Leader + (por medio de A.D.R.I. Municipios Vega del Segura) y la asistencia es gratuita.

Share

¿Quieres comentar? Publica aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


9 − siete =



  • abanTIC abanTIC dice:

    Rogamos a los interesados que lean atentamente el dossier de cada curso.
    Para cualquier consulta, podéis dirigiros a abantic@abantic.org y os contestaremos lo antes posible.

    Muchas gracias